Mini Cabañas

Interesante artículo copiado textual de "Construction Ireland Magazine", febrero 2014

Proporcionar instalaciones de turismo rural de clase mundial en el norte de Irlanda es un componente esencial del Programa de Desarrollo Rural.

Ese fue el mensaje del ministro de Desarrollo Rural Michelle O'Neill cuando ella visitó lasvainas ( mini cabañas) de campamento en Cushendall financiados en colaboración entre la Municipalidad de Moyle y el eje 3 del Programa de Desarrollo Rural de NI.

Consejal Moyle fue todo un éxito la adjudicación de £ 352.886 para el proyecto que consistía en crear puentes adicionales en Rathlin Harbour , la creación de un punto de descanso de deportes acuáticos en Dunsevrick y provisión de las vainas (mini cabañas) de camping en Cushendall .

El Ministro dijo : " Uno de los objetivos clave del Programa de Desarrollo Rural es la creación de un alojamiento turístico de calidad en las zonas rurales y este es un excelente ejemplo de una alternativa innovadora al producto de campamentos en la Costa Norte . El proyecto también proporcionará instalaciones modernas adecuadas para quienes se dedican al turismo a base de agua , tales como vela, kayak , etc, y se incrementará el número de visitantes a estas áreas y proporcionar un spin-off económica muy necesaria para las empresas locales a lo largo de la costa norte de Antrim y en sí Rathlin Island.

"Este es uno de los 32 proyectos estratégicos , por un total de más de 17 millones de libras , que su Departamento está apoyando a través del norte . Ellos están ayudando a impulsar la inversión en las zonas rurales y maximizar la reducción de la financiación de la UE disponible. Además de estimular la economía en las zonas rurales , sino que también están demostrando un apoyo muy necesario para nuestro sector local de la construcción , que ha sufrido mucho durante la crisis económica " .

Consulta pública sobre el proyecto de Programa NI Desarrollo Rural 2014 - 2020 se puso en marcha el 1 de julio de 2013 y permanecerá abierta durante 16 semanas , cerrando a las 5 pm el 21 de octubre 2013

"Construction Ireland Magazine"

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Dario R. Martin / PIRAMID-ALL (sábado, 03 junio 2023 17:55)

    Ofrezco este proyecto innovador patentado, Casa PIRAMID-ALL
    Básicamente es una casa piramidal, de gran resistencia al sismo y huracanes , eficiente, inteligente(domótica) y auto abastecida con energía renovable ( Solar + Eólica + Termo solar ).-
    También tiene cargador de energía para vehículos eléctricos.
    Esta casa es ideal para: Refugios, Hotel Rural, Cabañas, viviendas sociales, desarrollos urbanos residenciales auto sustentables , zona aisladas o conectada a la red eléctrica, zona cordillerana , rural , Eco Aldeas, semi urbana, islas , uso terapéutico y otros.-
    Es muy útil para la Generación Distribuida y a los nuevos Prosumidores.

    PIRAMID-ALL
    Ing. Civil - Darío R. Martin
    La Pampa- Argentina
    Móvil / WhatsApp: + 54-9-299 6330083
    https://www.piramidall.com
    dariormartin@gmail.com