Chile.Cubica



"Chile.Cubica", somos un equipo de profesionales en ayuda a nuestros lectores y seguidores,

"Aprender sobre Construcción y no cometer errores"

es el objetivo de este portal. Es acumular, compartir antecedentes y desarrollar experiencias, para los estudiantes y profesionales, afines a esta industria de la Construcción.  

Principalmente está orientado para: Arquitectos, Ingenieros, Ingenieros Constructores, Constructores Civiles, Técnicos en Construcción, Maestros, Operarios, Estudiantes, personas que deseen aprender y recordar. 

Toda la documentación acá registrada, proviene de Informes (propios), trabajos de profesionales publicados en internet, también contiene y enlaza PDFs editados en el internet por Instituciones o entidades afines, profesionales independientes y que abarcan algún tema específico con el mismo objetivo. Los cuales se han escogidos, los más relevantes, importantes y destacado por su calidad y su contenido, serio e útil y se han publicado sus trabajos como también insertados sus artículos en este portal.

Chile.Cubica, es útil para quienes, no se sientan familiarizado con alguna materia en particular y que de alguna manera, esta librería de información, logre alcanzar y aclarar conceptos que a diario debe enfrentar un profesional de la construcción.  

En este portal, se tocan varios temas que en la actualidad se utilizan y se trata, de lograr solo esclarecimientos a un nivel muy básicos.

Para una mayor profundidad en varios de estos temas, deben ser investigados en "Universidades" e "Institutos", que imparten la profesión, y además en  Bibliotecas afines de estos establecimientos.

Para enriquecer este portal, principalmente se requiere de su experiencia y su aporte, cuando hay malas interpretaciones, necesitamos sus comentarios, sean todos bienvenidos a opinar, para bien o para mal, el corregir ayuda para ser aún mejores.

Se debe aclarar que todos los "Videos" acá insertados provienen de "YouTube" que se están eliminando de apoco por la cantidad de avisos comerciales, son de carácter pedagógico, al igual que los "PDF" seleccionados, por tanto se les debe dar la importancia que estos merecen. 

Para aquellos lectores frecuentes, se les informa que este portal, se actualiza periódicamente.

Ahora, si esta ud.  interesado en compartir, participar, envíe lo que usted sabe, o solicite que se le publiquen sus temas preferidos y se insertarán con su autoría.

Cualquier reclamo o la no aceptación de enlazar o publicar un artículo de su autoría y desea que se retire en forma inmediata debe solo solicitarlo y el acto es de inmediato, y gracias por su visita. 

                                                                         chilecubica@chilecubica.com