1.- JIMDO COMO PÁGINA WEB

Deténgase un poco a leer si no es del equipo JIMDO,  no todos los profesionales pueden alojarse en una página Web, sobre todos aquellos que tiene compromisos familiares y de otra índole debido al problema "carácter económico", son tanto los gastos que uno tiene que agregar uno más a la bolsa de pagos es complicado, sobre todos a los que trabajan en el rubro de la Industria de la Construcción .
La idea de que un profesional se aloje en un sitio WEB, es como una especie de "Bitácora",  puesto que no es Empresario, en donde usted se expresa mostrando sus habilidades, destrezas, aptitudes, inquietudes y compartir el material con sus pares.

Es algo lógico que el que no está interesado y no tiene conocimiento del tema no va discutir y no le va interesar leer del tema, del cual usted se ha posesionado, solo lo visitarán aquellos profesionales y/o estudiantes que deseen investigar, aprender, educarse, compartir y comentar y o copiar algo ya escrito, que es lo más importante, nadie le va a dejar comentario alguno si no domina el tema, o está interesado en corregir o reestructurar algo.
Bueno en la webósfera existen innumerables páginas y sitios  que le ofrecen  a todas luces su sitio, para que usted se aloje con su página, afortunadamente he recorrido casi todas hay más de diez, y opté por JIMDO , un sitio de excelencia.

JIMDO tiene tres versiones una libre de pago, una promocional de 5 U$ dólares y una de Negocios de 10 U$ dólares, al igual que todas no se los precios de los competidores. Yo he optado por la versión Gratis, por el momento antes de que empieze a correr el taxímetro, mientras armo completamente mi página que solo va en un 50% de ejecución, como no conozco las otras versiones en ofertas nada puedo decir ni comentar.

Esta versión libre de pago de JIMDO tiene la particularidad frente a sus adversarios, que le ofrece una variedad de plantillas serias a elegir, todas son igual de amigables de armar y construir , con poco conocimiento de computación usted está ya en su sitio posesionado.

Las plantillas para la versión libre son variadas, que abarcan un abanico de edades desde los más jóvenes a lo más adultos, cuenta con un foro donde usted puede alojar dudas y consultas que si alguien sabe y visita el foro, se la va a responder.
Además cuenta con barras laterales que pinchando con su mouse, le van indicando como armar su propia página.
Puede esconder páginas si usted no desea compartir. Si además desea tener un blog donde quiere que le comenten o consulten es muy sencillo, viene incluido solo basta pinchar.

La regularidad de las visitas va a depender del tema que usted, elija si es de carácter profesional va a tener visitas en consultas por cientos, como por ejemplo páginas con consultas médicas que está lleno repleto de dudas y consultas, puesto que es de carácter universal, los de música y vídeo están repletos de amistades.

En el caso mío la idea es solo tener una biblioteca y apuntes varios, donde yo pueda ir alojando temas de mi interés personal y que obviamente quiero compartir, que la persona que desee consultar y discutir es bienvenido, a corregir o/a incrementar con mayor conocimiento, y si alguien desea mis servicios mucho mejor aún .

Al recorrer el mundo JIMDO existen en este universo una variedad de sitios muy interesantes de mucho profesionalismo, por supuesto que hay una mayoría con sitios jóvenes que tienen innumerables colores y banners o widgets con luces y colores y mucha música, para llamar la atención hacer amistad, etc.

JIMDO  cuenta con diseñadores de planta, profesionales de estilo, con arte y diseño arman su página, claro que no es gratis pero es un regalo en comparación con el beneficio que va a tener como resultados de una página atractiva,  atrae a más clientes y es creíble puesto que se ve que hay una preocupación por parte del webmaster (Ud.) para los potenciales clientes, no tiene valor comparativo al contraio ganan clientes que es su fortuna.

Cuenta además con un vídeo educativo, que si es precavido y cauteloso poniendo mucha atención, paciencia y tiempo usted podrá armar su propia página Web sin la ayuda de nadie que es lo ideal.

Hay sitios de consulta de rating que comparan todos los sitios web, JIMDO es uno de los buenos y está creciendo a pasos agigantados, tengo la información exacta de cuantas personas vistan a diario de otros planetas. 

Lamentablemente JIMDO tiene el mal de todas las páginas o sitios que queda completamente aislado, está como en el desierto en un limbo, pero se acostumbra, es un problema menor frente a las ventajas comparativas de otros sitios, y la gracia de este.

Volviendo a lo principal si usted es profesional y desea armar su página para insertar artículo de su necesidad para compartir o esconder este es el sitio ideal o una especie de biblioteca para votar aquellos artículos que ya no le sirven, solo escanear e insertar, debe probar aquí, cualquier duda si usted es profesional cuente con mi ayuda.

Para armar basta que elija un nombre corto, cuatro letras que le acomode el que quiera,  e ingresar los datos de su e-mail y su password (PW).

Presione aquí. Jimdo le doy la bienvenida.