4.- WeTransfer


Quiero presentarles un servicio que se llama WeTransfer, es un portal que permite compartir archivos pesados con clientes o con proveedores. La ventaja de este servicio como WeTransfer, frente a otros servicios que permiten compartir archivos pesados como pueden ser, por ejemplo, Dropbox o Box.net

Esencialmente es que puedes usar el servicio sin tener la necesidad de crear una cuenta. O a lo mejor ya tienes creada esta cuenta pero la persona a la que vas a enviar el correo va necesitar crear su propia cuenta para poder descargarse el archivo.

Con WeTransfer, ni usted ni su destinatario necesitan de una cuenta para poder intercambiar el archivo. El servicio es totalmente gratuito si envías archivos que no superen 2GB, lo cual permite realmente un uso profesional (diseñadores, agencias, imprentas). Aquí te voy a explicar cómo funciona el servicio.

 

Básicamente es una plataforma de transferencia de archivos en línea , lo que significa que usted lo envía , transfiere . No hay ninguna molestia. Sin estrés . Sin cargo. Con sede en Ámsterdam y están en todo el mundo con un equipo dedicado a construir un mejor servicio.