CAPACITACIONES


Capacitaciones
Capacitaciones - ChileCubica

CHILE.CUBICA, ofrece cursos de capacitación o reforzamiento  para definir y completar el armado de una propuesta o una licitación, con el objetivo de ayudar a esclarecer el cálculo de las cantidades, los análisis de precios y  algún tema en particular, o reforzamiento en temas específicos. 

Nota Importante:  Se debe aclarar que estos, son cursos complementarios y  de apoyo a los cursos dictados por las Universidades e Institutos afines acreditados, no pretenden en ningún caso, ni es la intensión de ser reemplazados.

CURSO DE CUBICACIONES (Metrados, Take off).

Se enseña a cubicar todas las partidas  de una obra, (Obras Preliminares, Obra Gruesa, Terminaciones, Instalaciones, Obras Exteriores), que son en resumen la volumetría de sus estructuras y cantidades, con sus respectivas unidades de medida. 

 

CURSO DE ANÁLISIS DE PRECIOS UNITARIOS (Descompuestos, Unit Price).

Se enseña a armar los "Análisis de los Precios Unitarios" de cada partida de un presupuesto, y cómo se aplican los  rendimientos de materiales, herramientas , maquinaria y mano de obra, con sus respectivas pérdidas y desgastes.

 

CURSO DE ARMADO DE PRESUPUESTO (Budget-Bill of Quantity).

Se enseña armar un presupuesto, confeccionando todas las partidas que componen el proyecto, utilizando toda la planimetría, especificaciones técnicas y documentación entregada para desarrollar un estudio de presupuesto "acotado". Este curso incluye capacitar también en Cubicaciones y Análisis de Precios Unitarios, y se revisa y controla  también los Gastos Generales y las Leyes Sociales.



Datos para registrarse:

Si usted está interesado en algunas de estas capacitaciones, necesitamos sus coordenadas para poder responder sus dudas, para ello se requiere que llene este formulario, sin compromiso alguno, describiendo todas sus necesidades.  

Si usted acepta el presupuesto se harán los contactos telefónicos necesarios, para aclarar dudas y registro.


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.