CAPACITACIONES

CHILE.CUBICA , ofrece cursos de capacitación o reforzamiento en áreas de estudio, que son importante en el armado de un presupuesto. Las clases pueden ser individuales y grupales, estas pueden dictarse en todo el territorio nacional si es solicitado, pero principalmente las clases se dictan en la región Metropolitana y la Quinta región.

CURSOS SOBRE:

Armado de Presupuesto:

Se enseña armar un presupuesto, confeccionando todas las partidas que componen el proyecto, utilizando toda la panimetría, especificaciones técnicas y documentación entregada para desarrollar un estudio de presupuesto "acotado".

 

Cubicaciones.

Se enseña a cubicar todas las partidas  de una obra, (Obras Preliminares, Obra Gruesa , Terminaciones, Obras Exteriores), que son en resumen la volumetría de sus estructuras y calidades, con sus respectivas unidades de medida. 

 

Análisis de Precios Unitarios.

Se enseña a armar los Anáilisis de los Precios Unitarios de cada partida de un presupuesto, y como se aplican los  rendimientos de materiales, herramientas , maquinaria y mano de obra, con sus respectivas pérdidas y desgastes.

 

Gastos Generales.

Se enseña a detallar y a confeccionar  los gastos generales que se incurren en la construcción de una obra, dependiendo de la capacidad de la Empresa y de la obra.

 

Leyes Sociales.

Se enseña a ocupar la tabla para confeccionar las Leyes Sociales, con sus indices variables.


PLANIMETRÍA

Se dicta un curso para capacitarse con la nomenclatura de planos, de Arquitectura e Ingeniería, entendiendo su contenido y visualizar lo que debe mostrar e incluir cada plano, según las necesidades de diseño que son necesarias, y  que se requiren que incluyan estos, para poder desarrollar un presupuesto equilibrado de un proyecto de obra a construir.

MATERIALES

Se dicta un curso de materiales para capacitarse en descubrir la calidad de los materiales para construcción, sus ventajas y desventajas que no son indicadas por sus proveedores, como también su manejo, su uso, sus pérdidas y la forma de traslado es decir su manejo y medio de aperche.



Datos para registrarse:

Si usted está interesado, háganos saber, responderemos todas sus dudas, y por supuesto necesitamos sus coordenadas para poder ponernos en contacto con usted, para ello se requiere que llene este formulario, sin compromiso alguno, describiendo todas sus necesidades.  Es importante que registre correctamente su mail,  así nos pondremos en contacto con usted, tan pronto sea posible.


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.