Maquinaria Pesada Industrial


Planta Trituradora sobre Orugas

Planta sobre orugas es la planta móvil de trituración y cribado de última generación de SBM, que está totalmente impulsada por la fuerza hidráulica y se mueve por las orugas.

Cintas Trasportadoras

La cinta transportadora SBM es adaptable para trituradoras fija o móvil. Son ampliamente utilizadas en la minería, la metalurgia y la industria del carbón para la transferencia de materiales arenosos o con grumos, o materiales envasados. La cinta transportadora consiste en partes estándar, las cuales son de una estructura simple y avanzada, fácil mantenimiento. Puede ser instalada horizontal o en pendiente para satisfacer las necesidades de las diferentes líneas de transferencia.

Planta Trituradora Móvil

Trituradoras del tipo Portable nueva serie de ideas de diseño del equipo SBM , Trituración de piedra, que amplía el campo del concepto de trituración gruesa y fina. Descarga a toda línea sin obstáculos, trabajo confiable, conveniente operación, alta eficiencia y ahorro de energía. La movilidad se puede extender con los lugares de las materias primas o el lugar de construcción, y también puede hacer que se pongan en correspondencia múltiple, para obtener los diferentes requerimientos del producto.

Trituradora de Cono serie HP.

Una trituradora que usa sistema hidráulico para ajustar la boca de descarga.Capacidad: 5~750t/h.Mejoramiento: En los dos puntos del eje principal hay soportes. Tiene seguridad doble de presión hidráulica y lubricante. Este tipo de trituradora de cono se aplica en la metalurgia, construcción, en carreteras, la industria química . Es conveniente para rocas y minerales duros y medio duros, tales como minerales de hierro, minerales de cobre, piedra caliza, cuarzo, granito, piedra arenisca, etc. XINHAI

Espesador eficientemente mejorado

Un espesador de alta eficiencia inventado independientemente.Capacidad: 5-1400t/d.Mejoramiento: Este producto es nuestra patente. Después del mejoramiento, la capacidad es alta, el rebose es claro, la densidad de descaroga es alta. Un espesador de alta eficiencia inventado independientemente. Capacidad: 5-1400t/d.Mejoramiento:  Después del mejoramiento, la capacidad es alta, el rebose es claro, la densidad de descarga es alta.  XINHAI