Cubicaciones - Servicios


Chilecubica, ofrece los siguientes servicios profesionales para la industria de la construcción para el sector Público y Privado.

Sectores: Edificación - Vivienda - Hospitalaria - Educacional - Industrial - Deportiva -Transporte-Retail - Obras Civiles ( incl. Ciclovías- Movimientos de Tierra ), Parques.

PRESUPUESTOS DE OBRA:

Usted tiene un proyecto nosotros se lo cuantificamos, se realiza el presupuesto oficial de su obra, su armado completo del presupuesto para propuesta o construcción. Indicando el costo total de la inversión.

ESTUDIO DE LICITACIONES DE OBRA:

Se estudian licitaciones de Obra en propuestas tanto públicas (Mercado Público) como privadas, se entrega el armado del presupuesto. Se puede solicitar también el cálculo de los APUs, y sus respectivas cotizaciones tanto de materiales como subcontrata.

CUBICACIONES DE OBRA GRUESA:

Se ofrecen los servicios de las cubicaciones solo de la Obra Gruesa: que incluya los despejes (rebajes),las excavaciones ( masivas, a mano), emplantillados, la estructura de hormigón (Moldaje Fierro, Hormigón), la estructura de Acero.

CUBICACIONES DE LAS TERMINACIONES:

Se ofrecen los servicios de cubicaciones solo las terminaciones de obra, se miden todas las actividades o faenas que contemplan las terminaciones de la obra.

CUBICACIONES DE LAS INSTALACIONES SANITARIAS:

Se ofrecen los servicios de cubicaciones para el sector público y privado, para las  Instalaciones de Agua Potable (Fría y Caliente),  las correspondientes a las Instalaciones de Alcantarillado, Las Aguas Pluviales, las  Instalaciones Eléctricas , las  Instalaciones de Gas, y las Especialidades.

PROGRAMACIONES DE OBRA - GANTT VALORADA:

Se ofrece realizar la programación de obra en MS-Project y se realiza también  la Gantt Valorada en MS-Excel, es un programa de plazos de obra en costos con los insumos o gastos indicados mensualmente, provenientes del desarrollo de la carta Gantt o programa de obra.

METODOLOGÍA DE TRABAJO:

Mediante la extracción de datos provenientes de la  documentación de obra, se obtienen los antecedentes para entregar un documento "Metodología de Trabajo", que indica el desarrollo completo de la obra desde sus inicios hasta el término de la Obra, indicando los requerimientos de las Bases Administrativas y Especiales destacando los hitos importantes a cumplir.

COORDINACIÓN DE PLANOS:

Se ofrecen los servicios de coordinación de planos, Arquitectura, Estructura, Instalaciones, Especialidades. Generalmente los planos cuando se actualizan no se informa a las distintas especialidades creándoselas conflictos una revisión exhaustiva ayuda a generar mejores planos de construcción evitándose costos por variaciones de obra.

INSPECCIÓN TÉCNICA DE OBRA:

Se ofrecen los servicios de Inspección Técnica de Obra, como también el control de calidad. Principalmente se controlan materiales según los especificado, mano de obra según lo requerido, los plazos comprometidos  y los estados de pago según el avance real de obra, revisión de los controles, la curva "S" y las diferentes presiones de trabajo de los diferentes servicio.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.