Equipamiento Hospitalario


Plato lavaojos. Equipo montado sobre una cañería de acero inoxidable de 11/4” de diámetro, anclable al piso por una base de fierro fundido de tres puntas.

Plato lavaojos de acero inoxidable situado a 42’ del piso, 0,6 GPM de desalojo de agua, dispone de una válvula bola de 3/8’en acero inoxidable, paso completo, accionable con pulsor o pedal, también fabricados en acero inoxidable.

Surtidores con sistema aireador antipartículas con tapa para protegerlos del polvo, la que salta automáticamente al ser activado el lavaojos.

Fabricado bajo norma ANSI Z 358.1. +info.


Ducha lavaojos fabricada en cañería de acero galvanizado de1 ¼’ con hilo , fitiing chino, cubierto de pintura electrostática color amarillo. Challa regadera de 8’ de diámetro hecho en acero inoxidable montado dentro de un plato de 11’también fabricado en acero inoxidable, activada por medio de una válvula bola de bronce cromado 1 ¼’, paso completo, accionable a través de un tirador de acero inoxidable. Derivado del árbol de alimentación de la ducha tenemos el lavaojos, alimentame mediante un flexible de alta presion, dispone de una válvula bola de bronce cromado ½’, paso completo, accionable con pulsor y/o pedal, también fabricados en acero inoxidable .

Surtidores con sistema aireador antipartículas con tapa para protegerlos del polvo, la que salta automáticamente al ser activado el lavaojos. Todo montado dentro de un plato recipiente de acero inoxidable de 11’.

Ducha fabricada bajo norma ANSI Z-358.1 .+info.


Empresas que prestan servicio a Hospitales

Cotiz:  Jim Seider  mail: jseider@justmfg.com
Cotiz: Jim Seider mail: jseider@justmfg.com